Escuela de Conductores Interlagos

Es una organización dedicada a contribuir a la formación y capacitación de conductores competentes y socialmente responsables, capaces de responder a los requerimientos legales y técnicos que exige la conducción de vehículos motorizados; como asimismo, contribuir al desarrollo de competencias personales de respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente.
Las actividades de formación y capacitación de conductores exigen un alto grado de responsabilidad y compromiso con los objetivos y políticas que las impulsan, como asimismo un pleno conocimiento de las características socio-económicas y culturales de la población. En dicho contexto la ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES INTERLAGOS LIMITADA asume como propios dichos objetivos y orienta toda su capacidad a entregar una formación teórica y práctica de excelencia, otorgando las facilidades requeridas para que exista un amplio acceso a sus programas.
Asumimos como nuestro deber y compromiso, en todos los niveles de la organización, prestar nuestros servicios con honestidad, profesionalismo, responsabilidad, calidad y fidelidad a nuestros clientes, junto con absoluto respeto a la normativa legal y técnica que regula las actividades de formación y capacitación.
Nuestra escuela cuenta con la normativa ISO 9001 y NCh 2728. La Escuela de Conductores Profesionales Interlagos es reconocida por el Ministerio de Transporte, Gobierno de Chile.